El festival Fyre, o más bien, la pesadilla de los ricos

México, 28 de Abril de 2017.- Con la promesa de un exclusivo festival con yates, comida, infraestructura y la meta de pasar un día de lujo para los ricos más exclusivos de los Estados Unidos, promovido constantemente por Kendall Jenner y con una presencia de boletos constantemente cambiante, el festival de musica Fyre que tomó lugar en las playas de las Bahamas, probó ser un completo desastre, y ahora mismo estas personas famosas, cuyo costo de estadía fue de 50 mil dolares cada uno, están en una situación de pánico.

Pero sólo aterrizar, los espectadores se dieron cuenta de que no iban a disfrutar de “un momento cultural creado a partir de una mezcla de música, arte y comida”, tal y como les había prometido el organizador del festival, el rapero Ja Rule.

El rapero Ja Rule y el empresario Billy McFarland se esconden tras una organización que echa la culpa a la falta de experiencia y que ya había recibido su primer batacazo con la renuncia de una de las bandas programadas. Blink 182 publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje este jueves en el que lamentaba no poder actuar en un festival que en su opinión no tenía la calidad que ellos acostumbran a ofrecer a sus seguidores.

Según han explicado a medios locales varios asistentes de este evento que aspiraba a competir con el exitoso festival Coachella, las “lujosas” tiendas estaban medio vacías y la comida estaba lejos de ser de calidad. El bar, sin cerveza y la gente paseándose por la zona en pijama.

El nivel de desastre de la organización fue tan grande, que el ministerio de Turismo de las Bahamas pidió disculpas a nombre del país a las personas que compraron su entrada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s